Integrantes de Corazón Serrano se enamoraron de policías en Estados Unidos

Integrantes de Corazón Serrano se enamoraron de policías en Estados Unidos

Corazón Serrano se encuentra en Estados Unidos disfrutando del reencuentro con los miles de peruanos por dicho país, pero también ha sido motivo para que sus integrantes aprovechen su estadía para visitar algunos lugares y realizar algunos videos divertidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Esta vez, las protagonistas fueron Kiara Lozano y Lesly Águila. Ambas artistas y cantantes de Corazón Serrano salieron de su hotel en su tiempo libre para visitar las calles de Estados Unidos y durante su caminata, ambas se mostraron sorprendidas por la presencia de un apuesto policía de ojos azules.  

“Como cuando queremos la visa con urgencia”, escribió Lesly Águila en el video donde se la ve hacer el divertido reto de confundir la palabra ‘vida’ con ‘visa’. En el clip, que duró 10 segundos, se observa a ambas artistas acercarse al policía y él se sumó a la dinámica de manera divertida. ¡Te lo dejamos a continuación! 

@leslyaguilacordov Como cuando queremos la visa con urgencia #nuevayork #manhattannewyork @Kiara Lozano ? sonido original - joselin26perdomo

Durante los últimos días, cada una de las integrantes de Corazón Serrano han aprovechado al máximo su estadía en Estados Unidos y han visitado lugares como Miami Beach, Hollywod, El Paseo de la Fama, entre otros.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música