En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Jorge Chapa sorprende a Nickol Sinchi con romántico gesto en pleno concierto [VIDEO]

Jorge Chapa sorprende a Nickol Sinchi con romántico gesto en pleno concierto [VIDEO]

Jorge Chapa y Nickol Sinchi son una de las parejas más destacadas de la QQQumbia y de la música en general. Además de su éxito en la industria musical, han logrado mantener una relación amorosa estable y feliz, lo que los convierte en una pareja muy querida por su público.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada de su primer hijo en septiembre de 2019 fue un gran acontecimiento para la pareja y sus fans, quienes los acompañaron en cada paso de este proceso. Recientemente, se hizo viral en TikTok un video donde se ve a Jorge Chapa entregando un globo en forma de corazón a Nickol Sinchi, lo que causó furor entre su público y demostró una vez más lo unidos y enamorados que están.

@danidanielanimador Jorge Chapa le entrega un corazón con mucho amor a Nickol Sinchi #enamorado #corazonserrano #viral ? sonido original - Dani Daniel Animador

Pero eso no es todo, hace poco Jorge Chapa reveló que había posibilidad de concretar una boda con Nickol Shinchi.

“Todo tranquilo, muy contento por estar aquí. Puede ser, puede ser. Un saludo especial para Glenda Nicko. Un saludo muy especial para mi pareja”, expresó Jorge Chapa tras comentarios sobre una boda con Nickol.

¿QUÉ NOVEDADES VIENEN PARA LOS FANS DE CORAZÓN SERRANO?

En una entrevista, las integrantes de Corazón Serrano compartieron sus planes y proyectos para este 2023. Con una energía renovada y una pasión por la música aún más fuerte, la orquesta tiene muchas cosas emocionantes en camino. Uno de los proyectos más ambiciosos que mencionaron fue la posibilidad de realizar un concierto en el Estadio Nacional, uno de los lugares más grandes y emblemáticos de Perú.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música