En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano: Conoce a la exintegrante que hoy promociona su OnlyFans

Corazón Serrano: Conoce a la exintegrante que hoy promociona su OnlyFans

A lo largo de los años, Corazón Serrano ha sabido ganarse el cariño del público debido al gran talento que pone en sus filas y una de ellas fue Kiara Gonzáles. Durante su estadía en la orquesta femenina, Kiara le puso vida a la canción ‘Mi corazón está llorándote’ que fue coreado a una sola voz por el público peruano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Se trata de Kiara Gonzáles, quien formó parte de Corazón Serrano durante una temporada. Hoy en día, la excantante de la agrupación femenina incursiona en la plataforma de OnlyFans y te contaremos más detalles de su vida tras su salida de la agrupación de QQQumbia.

Su carrera artística en Corazón Serrano 

Kiara Gonzáles fue presentada como el nuevo fichaje de Corazón Serrano en abril del 2012 y fue cuestión de tiempo para que empiece a ganarse el cariño del público. En aquella época, Kiara compartió vestuario con artistas como Edita Guerrero, Irma Guerrero y Thamara Gómez.  

En el 2017, anunció su salida de la agrupación femenina y lanzó su propia orquesta llamada Kiara Gonzáles y su Corazón Indomable con la que lanzó temas como ‘Ámame’ y ‘Nuevo amor’.  

El ingreso de Kiara Gonzáles a OnlyFans 

En mayo del 2022, Kiara tomó la decisión de informar a su público que incursionaría en la plataforma de OnlyFans. Y aunque en un inicio algunos de sus fans lo tomaron como una broma, ahora la cantante y modelo promociona una parte de su contenido en sus redes sociales.  

¿Cuál es la actualidad de Kiara Gonzáles? 

A la par de su incursión en OnlyFans, la exintegrante de Corazón Serrano también se desempeña como conductora del programa ‘Kiara show’ donde invita a cantar que buscan ganarse un nombre dentro de la música y lo transmite a través de Facebook Live.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música