Corazón Serrano anuncia su nueva canción ‘He cruzado el mundo’

Corazón Serrano anuncia su nueva canción ‘He cruzado el mundo’

Luego de unas semanas de esperar, por fin Corazón Serrano ha revelado el título de su nueva canción. Se trata de ‘He cruzado el mundo’, sencillo que será interpretado por la cantante Kiara Lozano, uno de los últimos jales de la orquesta y saldrá a la luz este viernes 4 de setiembre. Sigue leyendo y entérate todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Se van a enamorar de ‘He cruzado el mundo’”, señaló Corazón Serrano en su cuenta oficial de Instagram. Además, publicó la portada oficial del tema, donde podemos ver a Kiara Lozano luciendo un sexy vestido negro y unos adornos coloridos. La orquesta de QQQumbia destacó que el estreno se dará a las 7:00 p.m. en su canal de YouTube. 

En poco tiempo, la publicación se ha llenado de ‘me gusta’ y comentarios. Muchos fanáticos se mostraron emocionados y resaltaron su felicidad por el pronto estreno del tema. “Seguro será otro éxito de Corazón Serrano”, “Me encanta la voz de Kiara, sigan así todos”, “Kiara está demostrando ser una gran artista”, comentaron unos fans. 

Cabe destacar que esta será la tercera canción que cantará Kiara Lozano desde que ingresó a Corazón Serrano en 2021. Anteriormente ha lanzado ‘Mix Zúmbalo’ y ‘Heridas de amor’, cuyos videos musicales acumulan más de 30 millones de reproducciones cada uno. No hay ninguna duda de que ‘He cruzado el mundo’ será otro éxito de la orquesta. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO? 

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música