Entérate

Corazón Serrano: Así pasa Kiara Lozano sus cortas vacaciones en la selva

2022-06-09 16:41:59

Kiara Lozano está en la selva junto a sus familiares (Foto: Facebook)

A sus 21 años, Kiara Lozano se ha convertido en una de las cantantes de QQQumbia más escuchadas y queridas del Perú. La integrante de Corazón Serrano se ha tomado unos días libres para visitar a su familia en la selva y contó cómo la está pasando en una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Heridas de amor’ comentó que, cada cierto tiempo, las chicas de Corazón Serrano tienen vacaciones y por eso lo aprovecharon al máximo con sus familiares. “Nos desligamos un poco del trabajo. Estamos en contacto, pero poco porque queremos disfrutar el tiempo que tenemos. Justo ahora me di un tiempo libre para hacer un live. No soy de hacerlo, tampoco de tomarme fotos, pero de vez en cuando lo hago”, dijo.  

CORAZÓN SERRANO: LA CANCIÓN CON LA QUE NICKOL SINCHI ENAMORÓ A TODOS 

Kiara Lozano explicó a sus fans que ella vive en un pueblo llamado Rumisapa, que pertenece a la provincia de Lamas y al departamento de San Martín. “Muchos creen que soy de Tarapoto, pero esa ciudad está cerca de donde vivo. Nací en Tarapoto y estudié en una de sus universidades, pero yo vivo en Rumisapa, un lugar con pocos habitantes”, señaló.  

CORAZÓN SERRANO PUBLICA NUEVO VIDEO DE ‘MIX ALÉJATE’ 

@kiaralozano24 Rumisapa de mis amores #selva #pequeñasvacaciones #micasita ♬ sonido original - Kiara Lozano

Aprovechando su tiempo libre, Kiara Lozano publicó un nuevo video en su cuenta de TikTok. En este clip, la artista peruana baila al ritmo ‘Pegao’, canción de Camilo que se acerca más a la QQQumbia. En poco tiempo, el video tiene más de 900 mil reproducciones. ¡Es todo un éxito!  

Finalmente, Kiara Lozano contó que prefiere vivir en medio de la selva antes que en una ciudad porque a veces le estresa. “Me gusta mucho la vegetación, todo lo que tenga que ver con el color verde”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo