Corazón Serrano: Kiara Lozano y su último baile en TikTok

Corazón Serrano: Kiara Lozano y su último baile en TikTok

¡Enamoró a todos! A pesar de tener una apretada agenda de compromisos con Corazón Serrano, Kiara Lozano también se da un tiempo para estar al día con las últimas tendencias en TikTok. ¡Mira cuál es su último baile en esta red social! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Kiara Lozano es una de las jóvenes promesas que aseguran el éxito de la QQQumbia en el Perú. Su talento ha causado elogios de todo su público y actualmente ya destaca como una de las protagonistas dentro de Corazón Serrano. En su intento de mantener la interacción con su público por las redes sociales, Lozano también se suma a las tendencias de baile en TikTok. 

El video tiene más de 241 mil ‘me gusta’ y ha causado revuelo entre su fanaticada. “¡Me enamoré! Qué hermosa por Dios”, “Me da gusto verte con buena actitud y esa bonita sonrisa”, “Siempre muy hermosa y talentosa”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. ¿Te perdiste su último baile en TikTok? ¡Aquí te lo mostramos! 

Kiara Lozano es una de las artistas de Corazón Serrano con más actividad en las redes sociales. Sus ocurrencias y bailes son parte de su programación en Instagram y TikTok. Pero no todo son coreografías. La joven artista también se apoyó de las redes para aclarar la polémica sobre el malentendido del famoso video de ‘Mix Zúmbalo’.  

Corazón Serrano lanzó el viernes 20 de mayo su canción ‘No eres varón’ en todas las plataformas digitales. ¡Te la compartimos! 

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música