Corazón Serrano: Kiara Lozano cambia de look y se alista para sus presentaciones

Corazón Serrano: Kiara Lozano cambia de look y se alista para sus presentaciones

Gracias a su talento y esfuerzo, Kiara Lozano se ha convertido en una de las voces principales de Corazón Serrano. Además, ha ganado cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, la cantante de ‘Heridas de amor’ muestra sus proyectos musicales, pero también sus cambios de looks y nuevos outfits. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Recientemente, la cantante de QQQumbia pasó por la peluquería para hacerse un cambio de look y mostró el resultado en sus historias de Instagram. Kiara Lozano publicó un video donde podemos ver el trabajo que hizo la empresa Mayurel Hair en su cabello. Luce más bella que nunca y está lista para sus próximas presentaciones con Corazón Serrano. 

Además, un detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue el case que lleva su celular. ¿El motivo? Una imagen dibujada de ella y uno de sus abuelitos. Recordemos que la cantante de ‘Heridas de amor’ es muy apegada a su familia. Siempre que tiene unos días de vacaciones, se va a su ciudad en la selva para estar con ellos. 

Kiara Lozano también publicó en sus historias el anuncio del nuevo tema de Corazón Serrano. Esta canción se llama ‘Tu condena’ y estará disponible solo en Spotify, una de las plataformas musicales más descargadas.  

El próximo concierto de Corazón Serrano será este viernes 17 de junio en el Selva Park, ubicado en el distrito de Bagua. Las entradas para este show cuestan 50 y 80 soles. Sin duda, será un concierto especial e imperdible para los fanáticos del lugar.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música