Entérate

Kiara Lozano comparte fotos de su fiesta de cumpleaños

2022-05-12 14:59:28

Kiara Lozano comparte fotos de su fiesta de cumpleaños (Foto: Facebook)

Hace unas semanas, la cantante Kiara Lozano, integrante de Corazón Serrano, cumplió 21 años de vida y lo celebró con una fiesta rodeada de sus seres queridos. Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Heridas de amor’ compartió una serie de fotografías de aquel día, para mostrar a sus seguidores cómo la pasó.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotografías podemos ver a Kiara Lozano y Camila, quien sería miembro de su familia. Ambas lucen vestidos blancos y posan al lado de una increíble decoración que consiste en globos, manteles, pasteles personalizados y flores. En las otras fotos, aparece la cantante de Corazón Serrano rodeada de sus familiares, muy contenta, pasando un grato momento.  

CORAZÓN SERRANO: EL VIDEO QUE HIZO VIRAL A KIARA LOZANO

“Motor y motivo. Compartiendo con ustedes un poco de lo que fue”, dijo la cantante de cumbia en la descripción del post, que ya tiene más de 21 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y la felicitaron por vivir esa linda fiesta de cumpleaños. “Eres la más preciosa”, “Que guapa sales Kiara”, “Bendiciones en todo”, son algunos comentarios. 

CORAZÓN SERRANO: ESTOS SON SUS VIDEOS MÁS VISTOS EN YOUTUBE

Cabe destacar que Kiara Lozano, nacida en Tarapoto, ingresó a formar parte de Corazón Serrano gracias a un concurso que organizó el programa ‘En boca de todos’. Rápidamente, se ha ganado el cariño de los fanáticos gracias a su esfuerzo y gran talento para el canto y la actuación. El videoclip de ‘Heridas de amor’, protagonizada por ella, tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de Kiara Lozano. ¡No te olvides de comentar!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo