Kiara Lozano compartió tiernas fotografías al lado de su familia [FOTOS]

Kiara Lozano compartió tiernas fotografías al lado de su familia [FOTOS]

Kiara Lozano, de Corazón Serrano, es una de las cantantes más queridas de la agrupación de QQQumbia, es por eso que muchas de las cosas que haga o deje de hacer rápidamente se convierten en noticia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Esta vez, la dulce vocalista de la orquesta de QQQumbia reapareció en su feed de Instagram para colgar una serie de fotografías donde se le ve compartiendo feliz con algunas de las personas más importantes de su vida. 

En las instántaneas, se puede ver a Kiara al lado de quienes serían sus hermanos. Se trata de Franz y Camila Lozano, quienes posan al lado de la cantante de QQQumbia con una enorme sonrisa en lo que parece ser una sesión de fotos navideña. 

En la segunda foto aparece solo abrazando a Camila, quien al igual que ella, luce un conjunto de color blanco. Kiara está sentada en todo momento, mientras que su hermana la abraza rodeándola con solo un brazo. 

Finalmente, en la tercera fotografía aparece Franz, quien sería su hermano mayor, también de blanco, pero que rodea a Kiara con ambos brazos, lo que desató divertidos comentarios en la publicación por parte de sus fans lamentando esto equivocadamente. 

 

“Ya la perdimos”, “Dime que no es cierto”, “Ya fue”, “Noooooo”, “Supongo que se acabó, salgamos de ahí, soldados”, fueron tan solo algunos de los divertidos mensajes que colocaron sus fans, sin embargo, otros aclararon que no son más que familia. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música