Entérate

Kiara Lozano confiesa quién es la más sexy de Corazón Serrano

2022-06-30 09:56:39

Corazón Serrano es el grupo de cumbia del momento (Foto: Facebook)

Corazón Serrano se ha convertido en una de las orquestas de QQQumbia más reconocidas y exitosas del Perú. Las chicas han ganado muchos seguidores y siempre son elogiadas por el gran trabajo que hacen. Ahora, Kiara Lozano, el último jale estrella de la agrupación, reveló quién es la más sexy de sus compañeras. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante su paso por Ecuador, Kiara Lozano fue entrevistada por el programa ‘Sálvese quien pueda’. El presentador le hizo muchas preguntas, y una de ellas fue: “¿Es verdad que tú eres la más coqueta de Corazón Serrano?”. La intérprete de ‘Heridas de amor’ respondió: “Bueno, no soy la más coqueta. Para mí, la más sexy es Susana Alvarado. Ella es una mujer bien sexy”.  

CORAZÓN SERRANO ESTRENA ‘TU CONDENA’ JUNTO A MARÍA DE LOS ÁNGELES 

CORAZÓN SERRANO: LA VEZ QUE KIARA LOZANO ENSEÑÓ LO MEJOR DE SU PUEBLO EN UN REPORTAJE

Susana Alvarado lleva años en las filas de Corazón Serrano y siempre ha derrochado sensualidad tanto en el escenario como en sus redes sociales. La cantante de ‘Me haces falta tú’ es dueña de una belleza natural y para muchos es la más guapa de la orquesta. Cabe destacar que también es conocida como la Morena de Oro del grupo formado en Piura.  

Por otro lado, en la entrevista con el medio ecuatoriano, Kiara Lozano también reveló las cualidades que debe tener el hombre que le guste. “No tengo una característica física en especial, lo importante es que sea un buen hombre. Debe ser responsable, respetuoso y fiel. No hay en Perú, vengo a Ecuador a buscar”, apuntó. 

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?     

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo