Kiara Lozano: ¿cómo conquistó a los fans de Corazón Serrano?

Kiara Lozano: ¿cómo conquistó a los fans de Corazón Serrano?

Corazón Serrano se ha convertido en una de las orquestas de cumbia más escuchadas de los últimos tiempos. Sus videos musicales tienen millones de reproducciones en YouTube. Kiara Lozano ha sido clave para este éxito. Y en este artículo te contaremos cómo la joven cantante se ha ganado rápidamente el amor de los fans de la agrupación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Kiara Lozano nació en Tarapoto e ingresó a la orquesta de cumbia en setiembre de 2021, después de participar en un concurso organizado por el programa ‘En boca de todos’. Su carisma y espectacular voz la hicieron ganar. Se unió a las filas de Corazón Serrano y comenzó a trabajar para lanzar canciones. Se esforzó todos los días para hacerlo lo mejor posible. 

A pesar de que lleva poco tiempo, Kiara Lozano decidió ser la protagonista vocal de las canciones ‘Heridas de amor’ y ‘Mix zúmbalo’. La primera ya tiene 21 millones de reproducciones, mientras que la segunda suma 13 millones de reproducciones. Ya es la integrante de Corazón Serrano con los videos más vistos entre 2021 y 2022. ¡Increíble!  

Además, Kiara Lozano se volvió viral hace unos meses debido a un video que publicó en sus redes sociales, donde aparece en el escenario junto a sus compañeras. En un momento, la cantante dijo “Zúmbalo”, pero muchas personas pensaron que le decía “Chúpalo” al animador Dani Daniel. Por supuesto, la artista aclaró el tema rápidamente. 

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Heridas de amor’, uno de los últimos éxitos de Corazón Serrano. ¡No te lo pierdas! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música