Kiara Lozano cumplió un año en Corazón Serrano y así lo celebró

Kiara Lozano cumplió un año en Corazón Serrano y así lo celebró

Ha pasado un año desde que Kiara Lozano empezó su carrera musical en Corazón Serrano y la cantante lo celebró en las redes sociales junto al público que también la recibió con los brazos abiertos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con el pasar del tiempo, Kiara Lozano se convirtió en una de las integrantes más queridas de la agrupación de QQQumbia y a un año desde su ingresó a Corazón Serrano, la cantante no tuvo nada más que palabras de agradecimiento por haber creído su talento desde el primer día. A través de un emotivo comunicado en sus redes, Kiara Lozano se mostró feliz por esta oportunidad y también por el cariño de los fans. 

“El tiempo pasa muy pronto y solo me queda decir: ¡Gracias! Un año pasó desde que me dieron la oportunidad de vivir todo lo que en su momento solo fueron sueños. Con la guía incondicional de mi ángel amado, mi familia, amigos, y sobre todo ustedes, el público. Gracias por el cariño de siempre”, escribió Kiara Lozano en el post que ha superado los 35 mil ‘me gusta’. 

Como era de esperarse, sus miles de fans también se hicieron presentes en los comentarios y solamente tuvieron palabras de elogio hacia la integrante de Corazón Serrano.  

“Muchas felicidades, Kiara, y que sigan los éxitos”, “Vales un Perú. Kiara, sigue así, encontrando más éxitos en la vida”, “Feliz aniversario”, “Te mereces esto y mucho más”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música