Corazón Serrano: ¿Kiara Lozano le dedica a alguien esta canción?

Corazón Serrano: ¿Kiara Lozano le dedica a alguien esta canción?

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Kiara Lozano, esa es la habilidad que ha demostrado tener para mantener su vida en privado y ahora miles de fans de Corazón Serrano se preguntan si su reciente aparición en redes sociales es dedicada para una persona en especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no es de usar mucho las redes sociales, Kiara Lozano no se olvida de su comunidad y de vez en cuando les regala una fotografía o video de los últimos lugares que ha visitado. A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante de Corazón Serrano se ha dejado ver muy feliz interpretando ‘La triste despedida’ de Los Genios.  

“Entre reír o llorar, mejor reír”, fue el texto con el que acompañó el video que ha emocionado a sus fans, pero también ha dejado dudas sobre si su canto va dedicado a alguien en especial. 

De momento, la integrante de Corazón Serrano no se ha pronunciado, pero, de ser así, Kiarita siempre ha cuidado su vida personal y cualquier cosa que ocurra en su vida seguramente lo cuidará como un tesoro. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música