Corazón Serrano: Kiara Lozano dedica un emotivo video a su mejor amiga

Corazón Serrano: Kiara Lozano dedica un emotivo video a su mejor amiga

A lo largo de nuestra vida conocemos muchas amistades, algunas muy buenas. Pero no hay ninguna como la mejor amiga. Kiara Lozano, cantante de Corazón Serrano, ha presentado en sus redes sociales a su eterna compañera con un emotivo video donde describen su amistad y algunos detalles de sus vidas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“El día de hoy les quiero presentar a una persona súper especial e importante en mi vida”, menciona Kiara Lozano, mientras que en el video podemos ver a la cantante y su amiga compartiendo un momento en su casa. “Ella es mi mejor amiga, su nombre es Jazmín. Desde muy pequeñas hemos venido compartiendo muchas cosas, muchos momentos”, agrega. 

Un detalle importante que las unió es que solo se llevan unos días de edad. “Solo decirles que yo nací un 23 de abril de 2001 y ella nació seis después, el 29 de abril del mismo año”, apuntó la cantante de ‘Heridas de amor’.  

@kiaralozano24 Hay personas y momentos que estarán presentes para toda la vida. JK 23-29/01#mimejoramiga #recuerdosdeinfancia ? sonido original - Kiara Lozano

Luego llegó el momento más emotivo del video. Kiara Lozano y Jazmín se comenzaron a colocar unos collares, que tienen un significado especial. “Es una representación simbólica de un recuerdo de nuestra infancia. Así como jugando nos los estamos colocando. Lo vimos en la película ‘Barbie y el castillo de diamantes’ de 2008, cuando teníamos 7 años”, apuntó.  

Finalmente, la cantante de Corazón Serrano resaltó que su mejor amiga tiene una gran voz, pero que no ha desarrollado su carrera como cantante porque es timida. “Igual sentimos que estamos en un musical, cantamos muchas canciones hasta la actualidad”, concluyó.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?     

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música