Corazón Serrano: Kiara Lozano deleitó con sensual baile en concierto

Corazón Serrano: Kiara Lozano deleitó con sensual baile en concierto

Kiara Lozano, de Corazón Serrano, se ha convertido en una de las cantantes de QQQumbia más queridas y destacadas del Perú. Gracias a su talento, carisma y el éxito del tema ‘Heridas de amor’, su popularidad ha crecido de forma descomunal. Hoy es una de las favoritas de los fanáticos, quienes siempre le dejan bonitos mensajes en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Ahora, la cantante nacida en Iquitos ha decidido dar un regalo a sus fieles seguidores. A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano publicó un video donde podemos verla bailando de forma sensual en el escenario, durante un concierto de Corazón Serrano en Arena Bar, Lima. 

La cantante peruana soltó el micrófono y comenzó a mover las caderas, desatando la locura en el recinto. Con un vestido brillante, Kiara Lozano demostró toda su sensualidad y enamoró a sus seguidores. “Así se baila en la selva del Perú”, se puede leer en la historia que reposteó en su cuenta de Instagram.  

El próximo concierto de Corazón Serrano será este domingo 10 de julio en Piura. Según un post en sus redes sociales, las chicas estarán en el aniversario de El Encanto de Corazón y este show será profondos para la construcción de una capilla en el lugar. No hay duda de que será un concierto imperdible para los fans que residen en el norte.   

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música