Entérate

Corazón Serrano: Kiara Lozano desmiente tener cuenta oficial en famosa red social

2022-07-08 10:02:40

Kiara Lozano desmiente tener cuenta en Twitter. (Fuente: Instagram.com/kiaralozano100)

Kiara Lozano es una de las integrantes de Corazón Serrano más queridas y aclamadas por el público y esto también se debe en parte gracias a la relación que ha formado con su público a través de las redes sociales. Sin embargo, la artista denunció recientemente que no tiene cuenta oficial en una famosa red social.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Hace unos meses, Kiara Lozano comunicó a través de su cuenta de Instagram que un grupo de personas estaba intentado engañar a sus fans creándose diferentes cuentas en Instagram y Facebook y pidió tener más cuidado. Y ahora resulta que en Twitter también están intentando hacerse pasar por ella. Ni bien se percató del asunto, la integrante de Corazón Serrano salió a aclarar la situación.  

CORAZON SERRANO ANUNCIA PRESENTACIONES EN BOLIVIA 

“Buenos días a todos. Paso por aquí para informar a todos ustedes que yo no administro ninguna cuenta en Twitter, así que, por favor, no se dejen engañar”, dijo la cantante. La cuenta en mención y que se está haciendo pasar por ella tiene como usuario @kiaralozanoo100. Así es que, si eres uno de sus seguidores, ya sabes que Kiara Lozano no es la dueña de dicha cuenta. El perfil cuenta con 847 seguidores. 

Kiara Lozano

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO DELEITÓ CON SENSUAL BAILE EN CONCIERTO 

Recordemos que Corazón Serrano se estará presentando próximamente en Bolivia como parte de su gira internacional y todavía se espera que muy pronto anuncien sus conciertos en México.  

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo