Corazón Serrano: Este es el programa que Kiara Lozano extraña ver mientras está de gira

Corazón Serrano: Este es el programa que Kiara Lozano extraña ver mientras está de gira

Corazón Serrano ha iniciado una nueva gira de presentaciones por todo el Perú y también en países vecinos como Bolivia. Kiara Lozano, una de las estrellas de la orquesta, ha señalado que está muy contenta y entusiasmada con los conciertos, pero también dejó claro que extraña sus sábados libres y ver un programa televisivo. ¿De cuál se trata? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Heridas de amor’ publicó un video donde podemos ver una escena de ‘JB en ATV’, el programa humorístico conducido y dirigido por el comediante Jorge Benavides, quien junto a su equipo hace divertidas parodias. Muchos peruanos ven este programa los sábados y Kiara Lozano es parte de este grupo. 

“Definitivamente extraño cada sábado viendo este programa”, dijo la cantante nacida en Tarapoto en su post. Kiara Lozano, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado e Yrma Guerrero Neira se encuentran inmersas en su nueva gira y ahora han confirmado las fechas de los conciertos que Corazón Serrano ofrecerá en Europa. 

En un video publicado en la página de Facebook de la orquesta, las chicas confirmaron que su gira por Europa se dará entre el 6 y 11 de diciembre. Madrid, Barcelona, Murcia, Milano, Firenze, Torino, Roma y París son las ciudades donde cantarán lo mejor del repertorio musical de Corazón Serrano. ¡Se vienen conciertos increíbles! 

¿QUIENES SON DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?          

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música