Corazón Serrano: Kiara Lozano es la nueva integrante de agrupación

Corazón Serrano: Kiara Lozano es la nueva integrante de agrupación

Kiara Lozano, de 20 años de edad, es la nueva integrante de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, quien ganó a través de un casting que organizó el programa de TV ‘En Boca de Todos’. Ahora Kiara ya forma parte del elenco peruano de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El director de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, asistió al set del programa televisivo y dio los resultados del concurso y dedicó unas palabras a la cantante que perdió ante Lozano en la competencia. “Esperemos que siga su carrera y, de repente, más adelante, integre nuestra orquesta, porque nada está dicho”.

Kiara Lozano es una joven artista nacida en Tarapoto, y se enfrentó a lo largo de la competencia a varias intérpretes que también buscaban ser la nueva voz de Corazón Serrano. Cuando mencionaron a la ganadora, la madre de Kiara Lozano, corrió hacia ella para abrazarla luego de que se mencionara su nombre. Ambas emocionaron a todos con su emotivo abrazo.

 

Corazón Serrano le dio la bienvenida a Kiara Lozano a través de sus redes sociales, y ella, por su parte; también compartió un mensaje: “Estoy muy emocionada y agradecida por todas las muestras de apoyo que me vienen brindando, prometo dar todo de mí para no defraudarlos, y tampoco a las personas que me escogieron”.

   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música