Kiara Lozano: Mira las fotos de sus recientes vacaciones en la selva

Kiara Lozano: Mira las fotos de sus recientes vacaciones en la selva

Kiara Lozano se dio un tiempo de las presentaciones de Corazón Serrano para viajar a su tierra natal y disfrutar de unos días en familia. A través de sus historias de Instagram, la cantante de QQQumbia mantuvo actualizado a sus seguidores. Y ahora ha publicado unas increíbles fotos de su paseo por la selva peruana. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La intérprete de ‘Heridas de amor’ viajó a su natal Rumisapa (ciudad que está cerca de Tarapoto) y decidió salir a pasear con su familia. En las fotos que publicó en Instagram podemos verla con un grupo de mujeres, todas posando muy contentas al lado del río. También subieron una montaña para llegar hasta la mano gigante. 

Y para cerrar el viaje con broche de oro, Kiara Lozano y su familia se relajaron en El Sauce Resort, un increíble lugar que cuenta con piscina, bar, espacios verdes y está frente a la laguna Sauce. Para esta ocasión, la joven cantante utilizó una blusa y una falda larga floreada, que combinó con unas sandalias.  

En junio, Kiara Lozano comentó que, cada vez que sale de vacaciones, la selva es su lugar ideal para pasar los días. “Nos desligamos un poco del trabajo. Justo ahora me di un tiempo libre para hacer un live. Muchos creen que soy de Tarapoto, pero esa ciudad está cerca de donde vivo. Nací en Tarapoto y estudié en una de sus universidades, pero yo vivo en Rumisapa, un lugar con pocos habitantes”, comentó.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO? 

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música