En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¿A Kiara Lozano se le dificultó aprender las coreografías de Corazón Serrano? ¡Esto dijo!

¿A Kiara Lozano se le dificultó aprender las coreografías de Corazón Serrano? ¡Esto dijo!

Hace unas semanas, Kiara Lozano celebró su primer año en Corazón Serrano. Lo que empezó siendo un sueño, terminó convirtiéndose en realidad y ahora es una de las integrantes más queridas de la orquesta de QQQumbia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con el pasar del tiempo, Kiara Lozano se ha convertido en una de las artistas favoritas para el público peruano y es que con su talento y su carisma se ha sabido ganar el cariño de los fans de Corazón Serrano rápidamente. En una reciente dinámica que realizó en sus redes sociales, la cantante respondió si realmente le costó aprenderse tantas coreografías de la orquesta femenina. 

“Para ser sincera, no creo que haya sufrido mucho, pero siendo exactos me demoré alrededor de 3 meses para ya tenerlo en mente”, dijo Kiara Lozano. “Pero hasta hoy sigo sufriendo con algunas coreografías, pero siempre pasa. Se me olvida uno que otro paso por ahí”, agregó la artista.  

A lo largo del 2022, Corazón Serrano ha viajado por diversos países en todo el mundo deleitando el público con sus éxitos musicales. Aunque todavía no termina el año, la agrupación tiene planeado seguir con los conciertos dentro y fuera del país. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?      

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música