Corazón Serrano: 'Heridas de amor' supera los 30 millones de vistas

Corazón Serrano: 'Heridas de amor' supera los 30 millones de vistas

Luego de que Kiara Lozano ganara el casting para ser la próxima integrante de Corazón Serrano en 2021, el siguiente paso fue grabar una nueva canción. Y la primera que protagonizó fue ‘Heridas de amor’. El videoclip salió a la luz en noviembre del año pasado y hoy acaba de superar los 30 millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El videoclip presenta a Kiara Lozano cantando y bailando al ritmo del tema, mientras que Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Lesly Águila e Yrma Guerrero bailan detrás de ella en el estudio de grabación. En algunos momentos también aparecen otros integrantes de la orquesta, que tocan diferentes instrumentos musicales. 

Por supuesto, la estrella principal del videoclip es Kiara Lozano, quien demuestra todo su talento y potencial al cantar con tanta pasión esta hermosa canción. El video musical acaba de superar los 30 millones de vistas y los fanáticos lo celebraron por todo lo alto. “Felicitaciones Kiara y Corazón”, “Este video merece esto y mucho más”, “Sigue triunfando, querida Kiara”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

‘Heridas de amor’ es una canción que Corazón Serrano ha interpretado en sus conciertos desde hace años, pero recién en 2021 hizo una sesión de estudio y la encargada de ponerle su voz fue Kiara Lozano. El tema es original de Son del Cusco, grupo de folklore andino. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música