Entérate

Corazón Serrano: La vez que Kiara Lozano enseñó lo mejor de su pueblo en un reportaje

2022-06-22 09:56:59

Kiara Lozano se ha ganado el cariño de los fans de Corazón Serrano (Foto: Facebook)

Kiara Lozano, integrante de Corazón Serrano, se ha convertido en una de las artistas peruanas más queridas gracias a su esfuerzo y talento. Su interpretación en ‘Heridas de amor’ ha enamorado a muchas personas, que ahora la siguen y quieren conocer más sobre su vida. Por ese motivo, hoy te contaremos sobre su querido pueblo Rumisapa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Rumisapa se encuentra en la provincia de Lamas, en el departamento de San Martín. Es un pueblo que está a pocos minutos de Tarapoto. En octubre de 2020, cuando todavía no era muy conocida, Kiara Lozano participó en un reportaje que enseñó lo mejor de su pueblo, incluida una hermosa cascada llamada ‘El Velo de la Novia’. 

Kiara Lozano muestra lo mejor de Rumisapa  

El usuario El Shicshi Shayandero publicó un video en YouTube donde podemos verlo conociendo Rumisapa. Para ello, convocó a un grupo de personas para que lo guíen por el lugar. La primera en aparecer es la cantante de Corazón Serrano. “Quiero agradecer a todos por ver este video y conocer más sobre mi querido Rumisapa”, comentó. 

CORAZÓN SERRANO ESTRENA ‘TU CONDENA’ JUNTO A MARÍA DE LOS ÁNGELES 

“De aquí hasta las cataratas es casi una hora caminando, pero con movilidad es alrededor de 15 minutos. Cuando terminemos de manejar por la carretera, nos vamos a sumergir dentro de la naturaleza hasta llegar a los ríos”, dijo Kiara Lozano. Luego comienzan su aventura y conocen lugares increíbles. 

Primero llegan a un mirador desde donde se ve todo el pueblo de Rumisapa. La vista es extraordinaria. Luego comenzaron su recorrido hasta la cascada. Todo el tramo está repleto de árboles, de vegetación y de animales que viven en el lugar. Finalmente, llegan hasta la cascada ‘El Velo de la Novia’, donde se toman increíbles fotos y disfrutan de su caída.  

¿Quién es Kiara Lozano? 

Es una cantante peruana que nació en Tarapoto, pero vive en el pueblo de Rumisapa. Se hizo conocida tras unirse a Corazón Serrano, uno de los grupos de QQQumbia más importantes del Perú.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo