Kiara Lozano: La vez que hizo una versión de 'Resisitiré'

Kiara Lozano: La vez que hizo una versión de 'Resisitiré'

Desde que ingresó a Corazón Serrano, la vida de Kiara Lozano ha cambiado de forma impresionante. Para muchos fanáticos, es una de las jóvenes más talentosas de la QQQumbia peruana. Cada canción que interpreta, lo hace con una pasión que enamora a todos sus seguidores. Ahora, se conoció que hace un tiempo hizo una versión del tema ‘Resistiré’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano compartió un video antiguo donde interpreta un cover de ‘Resitiré’ junto a otros cantantes. El video fue grabado en la selva y nos muestra a la estrella de Corazón Serrano y sus amigos cantando, con polos blancos que llevan el nombre de la canción en el pecho. 

“Mis bonitos recuerdos. De pasito lo pueden ver”, dijo Kiara Lozano en su reciente publicación. Este cover de ‘Resistiré’ fue publicado en setiembre de 2020, cuando la cantante de QQQumbia todavía no era parte de una agrupación conocida. Son sus inicios y sus seguidores han quedado muy emocionados al conocerla en su adolescencia.  

Cabe destacar que Kiara Lozano ingresó a Corazón Serrano en setiembre de 2021. “Con toda la bendición de mi amado Dios, mi ángel Francisco Lozano y la familia. Inicio esta nueva etapa de mi vida, agradecida con todas aquellas personas que estuvieron desde el comienzo en este proceso y estarán siempre presente. Decidida aprender de los mejores y crecer cada vez más”, dijo aquella vez.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música