¿Por qué Kiara Lozano no cree en el matrimonio? [VIDEO]

¿Por qué Kiara Lozano no cree en el matrimonio? [VIDEO]

Kiara Lozano de Corazón Serrano está cada vez más consolidada como una de las artistas de QQQumbia más queridas del Perú.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la cantante ha empezado a dar a conocer más detalles sobre su vida privada. En una entrevista para nueva Q, ella reveló su opinión sobre los hijos y el matrimonio.

Ella planteó que le gustaría tener dos hijos y en relación al matrimonio, dejó boca abierta a más de uno expresando lo siguiente: “Bueno creo que la convivencia se da en algunos casos ¿desde la pareja no? así que creo claro que creo en la convivencia porque se da, ¿no?”, expresó.

“El matrimonio no sé, puede sonar un poco tosco mi comentario, pero ya muy difícil creo que hay parejas que estén durando dentro del matrimonio ¿no? porque ya siempre se ve divorcios, divorcios, divorcios, así que ojalá mi caso sea diferente, voy a decir si algún día me llega a pedir la mano lo voy a decir”.

Es preciso señalar que, recientemente, Kiara Lozano reveló hace poco que alguien podría estar en su corazón en estos momentos: “Soltera, sí, alguien que tenga mi atención, también".

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música