Mira el nuevo cambio de look de Kiara Lozano

Mira el nuevo cambio de look de Kiara Lozano

Desde que ingresó a Corazón Serrano, Kiara Lozano se roba las miradas de los fanáticos de la QQQumbia. Por eso, no pasó desapercibido su nuevo cambio de look que decidió compartir en redes sociales con todos sus fanáticos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram la integrante de corazón serrano no dudó en compartir con sus seguidores cómo es que le queda el nuevo look que acaba de estrenar recientemente así que si todavía no lo has visto te contamos un poco de qué se trata.

En una historia de la red social, Kiara Lozano compartió cómo es que le quedan esas nuevas extensiones de colores miel y rubio por las puntas, lo que la hace lucir aún más sofisticada que en otras ocasiones.

Además, aprovechó para agradecer a la encargada de hacer este nuevo look realidad y, seguramente, muchos de sus fanáticos la llenarán de elogios por apostar por el cabello más largo, así como también colores más vivos de verano.

Sin duda, este tipo de color le queda bastante bien por su tono de piel, así como también por su estilo, por lo que no cabe duda de que, seguramente, cuando comparta un nuevo video o publicación en Instagram le lloverán los mensajes de sus fans.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música