Entérate

Kiara Lozano orgullosa de su tierra: Vivir en la selva es como "estar en el paraíso"

2022-11-30 13:06:43

Kiara Lozano feliz de volver a Rumisapa. (Fuente: Instagram @kiaralozano100)

Kiara Lozano está de regreso en su tierra y no ha hecho más que compartir momentos con su familia y admirar un poco sobre la vista que tiene en los alrededores. Esta vez, a través de sus redes sociales, la integrante de Corazón Serrano aseguró que estar allí es como un paraíso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Desde sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Kiara Lozano destacó lo feliz que se encuentra al compartir momentos únicos en familia, así como también al admirar su linda selva. Recordemos que ella es original de Rumisapa, un pueblo de la región San Martín. 

¿CUÁLES SON LOS VIDEOS MÁS VISTOS DE CORAZÓN SERRANO?

La cantante de QQQumbia primero compartió unos momentos junto a su mascota, una perrita poodle y la calificó de “demonia”, mientras se divertía de sus travesuras, pero fue en la siguiente en la que pudo mostrar un poco de su Rumisapa querida. 

Kiara Lozano

KIARA LOZANO, DE CORAZÓN SERRANO, COMPARTIÓ TIERNAS FOTOS CON SU FAMILIA

“Pocos tenemos el lujo de disfrutar el paraíso en su propia casa”, escribió en la descripción de su historia mientras mostraba su mano izquierda sosteniendo una bebida helada y detrás, en el fondo, se ve un árbol. 

Al parecer, Kiara descansa estos días en una hamaca, bastante relajada para poder darlo todo nuevamente en el escenario a como nos tiene acostumbrados. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo