Kiara Lozano y sus increíbles pasos de baile de la selva

Kiara Lozano y sus increíbles pasos de baile de la selva

Una de las bandas de cumbia de más renombre en el país es Corazón Serrano, que día a día aumenta su número de seguidores tras deleitar en cada presentación con sus temas. Además, la agrupación se vio muy bien favorecida también con la llegada de Kiara Lozano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La joven artista, natural de Tarapoto, cuenta con miles de fans en redes sociales que siempre están atentos a su contenido. Uno de sus videos que se viralizó semanas atrás en TikTok fue el que grabó en lo que sería su vivienda.

Resulta que Kiara Lozano puso de fondo una música de su región a todo volumen para luego empezar a bailar con total naturalidad. Sus movimientos no pasaron desapercibidos para los usuarios.

Al compás del ritmo, la cantante demostraba que en la selva se baila con mucho estilo. La grabación generó cientos de comentarios en donde le piden que siempre siga así de feliz y mostrándose tal cual es.

Como se recuerda, Lozano se encuentra en Estados Unidos acompañando a Corazón Serrano en la gira que viene realizando la agrupación en varias ciudades de Estados Unidos. La próxima presentación de la banda será nada menos que en Minnesota.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música