Kiara Lozano: ¿Qué canciones ha grabado desde que está en Corazón Serrano?

Kiara Lozano: ¿Qué canciones ha grabado desde que está en Corazón Serrano?

Kiara Lozano se sumó a las filas de Corazón Serrano a finales de 2021, luego de ganar un concurso en el programa ‘En boca de todos’. Desde que debutó en la primera fila de la orquesta, la cantante nacida en Tarapoto ha grabado canciones que han tenido éxito en las plataformas musicales. ¿Qué temas ha cantado hasta ahora? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

1. ‘Heridas de amor’ 

Unas semanas después de su ingreso, Corazón Serrano lanzó ‘Heridas de amor’ en la voz de Kiara Lozano. Fue su presentación en el mundo de la QQQumbia y enamoró a millones de peruanos. En el videoclip aparece interpretando el tema en un estudio de grabación. El video tiene actualmente más de 39 millones de reproducciones.  

2. ‘Mix Zúmbalo’ 

Antes de cerrar el año 2021, Corazón Serrano publicó este sencillo cantado en vivo por Kiara Lozano. Se trata de una canción más movida y la joven artista causó sensación por su talento y sus pasos de baile. El video de ‘Mix Zúmbalo’ tiene más de 34 millones de vistas en YouTube. 

3. ‘He cruzado el mundo’ 

Este mes Corazón Serrano nos ha regalado una nueva canción. Se trata de ‘He cruzado el mundo’, interpretada por Kiara Lozano. Cuenta una historia de amor que tiene final feliz. En las imágenes aparecen todas las cantantes de la banda piurana bailando y acompañando a Kiara.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?      

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música