Entérate

Corazón Serrano: Kiara Lozano revela qué es lo más loco que hizo por amor

2023-01-17 19:41:15

Kiara Lozano revela su secreto de amor más escondido. (Fuente: Facebook.com/KiaraLozanoSanchez/)

Aunque son pocas las veces que lo hace, Kiara Lozano sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al confesar qué fue lo más loco que hizo por amor. La integrante de Corazón Serrano abrió su corazón y contó mayores detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano respondió algunas preguntas curiosas que le hicieron sus seguidores y una de ellas fue precisamente qué fue lo más loco que hizo por amor. Sin darle muchas vueltas, la integrante de Corazón Serrano explicó que casi pone en riesgo sus estudios. 

¡CONFIRMADO! CORAZÓN SERRANO TENDRÁ CONCIERTO EN LIMA PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO 

“Creo que esto no es lo más loco, pero sí lo más estúpido que fue prestarle más atención a mi relación que casi jalo un curso en la universidad”, dijo la talentosa artista, quien dijo que esto jamás se volverá a repetir y además aprovechó para aclarar que todavía sigue soltera. 

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA CONFIESA CUÁNTOS HIJOS QUISIERA TENER 

Kiara Lozano es una de las integrantes de Corazón Serrano con mayor cantidad de seguidores a pesar de no ser tan activa en las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando conversa con sus fans y hace transmisiones en vivo. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo