Kiara Lozano se bautizó y recibió tierno mensaje de su madrina [FOTOS]

Kiara Lozano se bautizó y recibió tierno mensaje de su madrina [FOTOS]

Muchos padres de familia deciden que el momento de bautizar a sus hijos es a muy temprana edad como por ejemplo al poco tiempo de nacidos o en su infancia. Sin embargo, los de Kiara Lozano, vocalista de Corazón Serrano no lo vieron así. Es por eso que decidió hacerlo a sus 21 años y así lo compartió con sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano compartió algunos momentos de lo que fue su bautizo. En ellas, se puede ver a la cantante de QQQumbia muy feliz luego de que viviera esta experiencia junto a sus más allegados. 

“¡Querida ahijada! Pido a Dios que día a día puedas salir siempre victoriosa de las adversidades, te lleve de la mano siempre por el camino de la luz y me siga permitiendo caminar a tu lado en cada etapa de tu vida. Te quiero mucho mi Kiarita Nicole”, escribió Nicolle Gatica desde su cuenta de Instagram. 

Kiara lo republicó en sus stories de Instagram y no demoró en darle las gracias por el bello mensaje a raíz de su bautizo, que se habría realizado este miércoles 23 de noviembre. En las imágenes se ve cómo es que miembros de su familia acompañan a Kiara. 

En el post, se puede ver a Kiarita recostando su cabeza sobre el agua, mientras que el padre le da la bendición y luego posan todos al lado del lugar como para celebrar con mucho gusto este día tan especial. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música