Corazón Serrano: Mira el hermoso tatuaje que se hizo Kiara Lozano

Corazón Serrano: Mira el hermoso tatuaje que se hizo Kiara Lozano

Un tatuaje sirve para llevarlo toda la vida y es que una vez que ya pusiste la tinta en su piel ya no hay marcha atrás. La cantante de Corazón Serrano, Kiara Lozano, mostró el resultado final de un tatuaje más que especial para ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acostumbrados a ver fotografías de sus viajes o de sus próximos proyectos musicales, esta vez, lo fanáticos de Kiara Lozano quedaron sorprendido luego de ver el resultado final del tatuaje que se hizo en el brazo donde se alcanza a leer un nombre y una fecha especial para la integrante de Corazón Serrano. “Me encantó”, dijo la artista. 

Si bien es cierto que Kiara Lozano es una de las integrantes más populares y queridas de Corazón Serrano, la cantante de QQQumbia no acostumbra a compartir muchas cosas de su vida personal en las redes sociales. Pero cada vez que lo hace, sus miles de fans se lo agradecen.  

Corazón Serrano cerrará el año como una de las orquestas más escuchadas del año en el Perú en distintas plataformas digitales y esto es gracias al talento que demuestran día tras día cada una de sus integrantes.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?        

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música