Entérate

Kiara Lozano de Corazón Serrano se tiñe de rubia: Así es su cambio de look

2022-07-08 13:13:46

Mira el nuevo look de Kiara Lozano (Foto: instagram.com/kiaralozano100)

Kiara Lozano se ha convertido en una de las principales figuras de la QQQumbia peruana. Su trabajo en Corazón Serrano ha sido importante y sus canciones son muy reproducidas en las plataformas de música. Ahora la cantante goza de cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Y ellos están pendientes de todo lo que publica. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Heridas de amor’ publicó un par de videos donde enseña su nuevo cambio de look. En el primer clip se puede ver a Kiara Lozano de espaldas, sacudiendo su cabello que acaba de ser pintado por Mayurel Hair. “Trabajo realizado”, señaló la cantante mientras suena ‘No tears left to cry’ de Ariana Grande como fondo musical. 

CORAZON SERRANO ANUNCIA PRESENTACIONES EN BOLIVIA 

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO DELEITÓ CON SENSUAL BAILE EN CONCIERTO 

En el otro clip, una mano mueve ligeramente el cabello de Kiara Lozano, enseñando por segunda vez el resultado. “Amé esto”, escribió la integrante de Corazón Serrano. En este clip nuevamente se escucha un tema de Ariana Grande, pero esta vez es ‘One last time’ de su álbum ‘My Everything’. 

De esta forma, Kiara Lozano ha cambiado de look y está lista para las próximas presentaciones de Corazón Serrano. De acuerdo con sus redes sociales, la orquesta de QQQumbia se presentará este viernes 8 de julio en Máncora, mientras que el sábado 9 de julio estará en Tumbes. El domingo cerrará su tour por el norte con dos shows, uno en Sechura y el otro en Tacalá. 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo