Corazón Serrano: Kiara Lozano sorprende a sus fans con estas fotos en bikini

Corazón Serrano: Kiara Lozano sorprende a sus fans con estas fotos en bikini

Kiara Lozano sorprende no solo con su impecable talento para el canto, sino también con su belleza y sensualidad cada vez que publica un video o fotografía en sus redes sociales. Es por ello que, esta vez, no fue la excepción.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vocalista de Corazón Serrano dejó al descubierto unas fotos en las que se le ve con un sexy bikini mientras pasea y se relaja por la playa. Pese a que no especificó en cuál se encontraba, lo cierto es que las reacciones no demoraron en llegar.

Con más de 45 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, Kiara Lozano dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un top blanco junto con una parte inferior de color verde. Además, llevó el cabello suelto y los lentes de sol sobre él.

Los mensajes de sus fans no demoraron en llegar: “Espero conocerte en Madrid, Kiarita”, “Eres un amor, te amo”, “Preciosa, princesa”, “Sigue con esa humildad e inocencia que transmites. Eres una chica sana y con un gran talento para el canto. Se perseverante y no hagas caso de la mala onda que algunos sueltan por envidia”, fueron tan solo algunos de ellos.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música