Kiara Lozano sorprende a sus seguidores con nuevo look y anuncia un nuevo proyecto

Kiara Lozano sorprende a sus seguidores con nuevo look y anuncia un nuevo proyecto

Kiara Lozano se ha convertido en una de las cantantes de QQQumbia más queridas. Su gran trabajo en Corazón Serrano ha hecho que ahora tenga miles de seguidores en sus redes sociales. A pesar de que es muy seguida, la cantante de ‘Heridas de amor’ no suele hacer muchas publicaciones. Pero esta vez sorprendió a sus fans al compartir su nuevo look con ondas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano publicó un par de videos donde muestra el nuevo look que le hizo “el mejor maquillador de Tarapoto”. La cantante lucía un vestido naranja con escote y el cabello ondulado, dejando atrás su natural cabello lacio. Además, reveló el motivo por el que decidió maquillarse y cambiar de estilo.  

“Buenos días para todos, después de mucho tiempo, dando señales de vida por aquí”, señaló Kiara Lozano en el primer clip. “Quiero comentarles que estoy en producciones, tengo planeando algo muy especial, en realidad para mí y para mi familia, que más adelante lo van a saber. Pero quiero darles un adelanto de este make up que me encanta. Son fanática de las ondas, a pesar de tener el cabello súper lacio”, agregó.  

Kiara Lozano también comentó que el maquillador estaba trabajando con su hermana, quien va a salir en la sesión de fotos. Todavía no ha lanzado toda la información de su nuevo proyecto, pero todo indica que será algo familiar. Solo queda estar atentos a sus redes sociales para saber qué sorpresa tiene entre sus manos.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música