En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Corazón Serrano: Kiara Lozano y la canción que escucha para sus viajes

Corazón Serrano: Kiara Lozano y la canción que escucha para sus viajes

Kiara Lozano se ha convertido en una de las principales figuras de Corazón Serrano y sus miles de seguidores están al tanto de sus redes sociales. Recientemente, la intérprete de 'Heridas de amor' ha compartido una historia en Instagram donde comenta cuál es la canción que escucha para sus viajes a diferentes destinos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Corazón Serrano se presenta en diferentes lugares del Perú todas las semanas. Así que las chicas suelen pasar mucho tiempo en el bus de la orquesta de QQQumbia. Un rato descansan, y otro momento miran el paisaje mientras escuchan música. Kiara Lozano, quien se ha declarado como una persona romántica, escucha baladas mientras va hacia su destino. 

Kiara Lozano compartió un clip donde podemos escuchar la famosa balada 'Me voy' de Julieta Venegas. "Para los viajes", escribió la cantante de QQQumbia. Esta no es la primera vez que la cantante sobre los viajes de la orquesta. Hace un tiempo, señaló que extraña ver el programa 'JB en ATV' los sábados.  

Kiara Lozano está viviendo un gran momento en su carrera y tiene cada vez más seguidores en sus redes sociales. Tiene varios meses en la agrupación de QQQumbia y ya ha grabado un par de canciones. Y los fans esperan que pronto salgan más temas con su voz.  

¿QUIENES SON DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?           

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música