En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano: La gran sorpresa que alista para sus fans  

Corazón Serrano: La gran sorpresa que alista para sus fans  

Las sorpresas por parte de Corazón Serrano no paran. La orquesta femenina anunció en sus redes sociales que durante las próximas horas estarán anunciando un nuevo proyecto musical. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último estreno de Corazón Serrano con ‘He cruzado el mundo’ pudo haber sido el último del año; sin embargo, la orquesta sorprendió a todos luego de comunicar que tiene otra sorpresa más para ofrecer a su público y se trataría de una nueva canción con la voz de Nickol Sinchi. 

“Estamos cargados de material. Pronto, nuevo videoclip”, dijeron en sus redes sociales junto a una fotografía en forma de adelanto donde confirman que muy pronto se viene un gran estreno musical.  

A partir de la publicación, sus miles de fans empezaron a pedirles que lancen la canción y aseguraron que se trataría de la nueva canción que tendrá la voz de Nickol Sinchi. 

“Fijo es de Nickol”, “Al fin, sáquenlo ya”, “Me muero por escuchar uno de Nickol”, “De Nickol Sinchi”, “Se viene el tema de Nickol”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en el post que sumó miles de ‘me gusta’ en cuestión de horas. 

De momento, no hay fecha de estreno confirmada, pero en los próximos días, Corazón Serrano estará dando más información sobre este gran estreno musical que está a la vuelta de la esquina. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música