Corazón Serrano: La razón por la que Yrma Guerrero no puede ir a ciudades lejanas

Corazón Serrano: La razón por la que Yrma Guerrero no puede ir a ciudades lejanas

A lo largo de su historia, Corazón Serrano ha visto pasar a diferentes cantantes, pero si hay una chica especial para los fans, ella es Yrma Guerrero, hermana del fundador de la orquesta, Edwin Guerrero. En las últimas semanas salió el rumor de la que la artista planeaba su salida de la agrupación y en una entrevista con tu radio Nueva Q dio detalles sobre esto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Después de 30 años en Corazón Serrano, la vocalista de 'Alitas quebradas' reveló que está en un momento en que su familia y sus hijos la necesitan en casa. "No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá", declaró. Todo indica que estaríamos viviendo su última etapa en la orquesta de QQQumbia. 

¿Por qué no puede presentarse en ciudades lejanas? 

Yrma Guerrero también nos contó que tiene un problema en la columna y no puede asistir a todos los conciertos de Corazón Serrano. "El tramo del bus me afecta bastante, por eso no puedo viajar lejos", dijo. Respecto a este tema, Edwin señaló que muchos de sus clientes piden la presencia de Yrma, pero al decirles que ella no estará, los organizadores se desaniman y no llegan a un acuerdo. 

"No se va de Corazón Serrano, pero está menos... Yrma es mamá y está con un problema de salud que no le permite viajar muy lejos. Por eso acude a presentaciones cercanas. Una vez fuimos a Tacna y, cuando llegamos, quien me contrató me dijo: ‘Te descuento porque no vino Yrma'", relató el director musical de la agrupación. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?                

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música