Corazón Serrano: Lesly Águila aclara situación sentimental

Corazón Serrano: Lesly Águila aclara situación sentimental

El éxito de Corazón Serrano ha llevado a Lesly Águila a incrementar la cantidad de seguidores que tiene y que no solamente siguen su carrera profesional, sino también su vida personal. Por tal motivo, la talentosa cantante tuvo que aclarar su situación sentimental.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lesly Águila es una de las integrantes de Corazón Serrano con mayor cantidad de seguidores debido a gran interacción y actividad que tiene con sus fans. Hace unos días estuvo de viaje junto a su pareja, pero tal parece que esto no fue suficiente y ahora la artista tuvo que aclarar su situación sentimental y por qué ya no se la ve mucho tiempo junto a su pareja. 

“Lesly, ¿por qué ya no te vemos mucho con tu novio como antes? ¿Terminaron?”, le preguntó un usuario en Instagram. “Ustedes no saben la cantidad de mensaje que me han llegado así, de este tipo”, empieza diciendo Lesly Águila.  

“Miren, chicos, antes de ser artista, yo también soy una persona común y corriente como ustedes, paso también por cosas complicadas y no solamente se trata del tema de mi relación, sino también problemas del trabajo, familiares y todo eso. Paolo (su pareja) y yo estamos muy bien. Lo que pasa es que él ahora está más dedicado a su chamba, yo también dedicada a la mía, tengo mucho trabajo”, agregó. 

Finalmente, para poner la calma entre su público, la cantante de Corazón Serrano explicó: “Si yo me caso, me separo, tengo hijos, ustedes van a saberlo primero. Pero, por favor, por ahora sí les pido que respeten mi espacio y también el de él porque lo están atormentando a él también en su Instagram. Todo bien, no se preocupen”. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música