Corazón Serrano: Los bailes con los que Lesly Águila cautiva a sus fans en TikTok

Corazón Serrano: Los bailes con los que Lesly Águila cautiva a sus fans en TikTok

Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, es una de las artistas de QQQumbia que cuenta con gran cantidad de seguidores en las plataformas digitales y TikTok no iba a ser la excepción. En dicha red social, la talentosa cantante enamora con sus bailes a miles de fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

TikTok se ha vuelto una red social de gran apoyo para los artistas y es que el gran alcance que logran tener en cuestión de horas es abismal. Lo que más caracteriza a esa famosa plataforma son las tendencias que se crean a partir de bailes, una especialidad de Lesly Águila. La integrante de Corazón Serrano cuenta con más de 321 mil seguidores en TikTok y cada uno de sus videos superan miles de reproducciones.  

El primer video que publicó Lesly Águila fue junto a Estrella Torres donde ambas demuestran sus gustos amorosos; es decir, sus preferencias a la hora de buscar una pareja sentimental. El clip tiene cerca de 2 millones de visitas. 

En otro de los videos que publicó la integrante de Corazón Serrano la podemos ver realizando unos pasos de baile nunca antes vistos al ritmo de ‘Ram, pam, pam’ de Natti Natasha y Becky G. ¿Te lo perdiste? Aquí te lo traemos. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música