Corazón Serrano: ¿Lesly Águila se hizo nuevo cambio de look?

Corazón Serrano: ¿Lesly Águila se hizo nuevo cambio de look?

Lesly Águila reapareció en redes sociales con una sorpresa para sus seguidores y es que la vocalista de Corazón Serrano compartió el nuevo cambio de look que se realizó antes de subir al escenario. Aquí te lo mostramos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de una de sus historias de Instagram, la cantante de QQQumbia muestra cómo está en un salón de belleza. Para darle más suspenso a lo que estaría realizándose seleccionó un filtro en blanco y negro. 

En la imagen se puede ver a la integrante de Corazón Serrano con el cabello algo amarrado y una especie de sujetador blanco sobre su ropa. Además, adorna la postal con un corto subtítulo que dice: “Empezamos con el cambio”, y al lado se ve un emoji algo concentrado. 

Si nos fijamos bien en los detalles, notaremos que Lesly tiene una especie de papel platinado sobre el cabello, una clásica técnica de peluquería para decolorar y llegar a un tono de rubio claro. Sería esta la razón por la que no dejó ver el color completo del look. 

Historias después, compartió una serie de momentos vividos junto a sus compañeras de Corazón Serrano en una nueva presentación. Esta vez, el espectáculo fue en Bernal, Piura, donde se le ve muy radiante. 

En estas imágenes, se puede ver el cabello de Lesly un poco más claro que de costumbre de medias a puntas, por lo que no habría querido apostar por algo más radical, sino compensar con colores claros como parte del verano. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música