Lesly Águila deleita cantando desde sus redes sociales en plena cuarentena [VIDEO]

Lesly Águila deleita cantando desde sus redes sociales en plena cuarentena [VIDEO]

Una de las integrantes más queridas de Corazón Serrano, Lesly Águila, quiso compartir un poco más con sus fanáticos en redes sociales al entregarles un detalle especial: un poco de su voz en vivo entonando algunos de los mejores éxitos de la agrupación. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video, que tiene una duración de poco más de 13 minutos, nos deja ver a una delicada Lesly, sentada desde uno de los sofás de su casa, con sus largas ondas, junto con un polo negro, un jean y algunos accesorios para acompañar su look.

Al inicio, la vocalista interactuó con su audiencia al preguntarles cómo es que se llamaban las piezas musicales que sonaban de fondo. La primera en entonar fue ‘Enséñame a vivir sin ti’, luego le siguieron ‘Olvídalo corazón’ y muchos más canciones que fueron muy bien recibidas por su público.

Esta interacción con sus fans recibió más de 5.7 mil me gusta, además de 2 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltaron su gran talento para el canto y su belleza, deseándole siempre lo mejor tanto para ella, en esta cuarentena, así como para las demás integrantes de Corazón Serrano.

¡Te dejamos su presentación aquí!

 

Más de Música