Lesly Águila comparte inédita fotografía junto a su madre

Lesly Águila comparte inédita fotografía junto a su madre

Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, se animó a mostrar un lado más íntimo de su vida privada y compartió una inédita fotografía de ella junto a su madre para celebrar su día especial.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que son pocas las veces en las que Lesly Águila publica imágenes de su niñez en las redes sociales, la integrante de Corazón Serrano no quiso dejar pasar el Día de la Madre sin antes mostrar su orgullo por la crianza que le dio su madre. A través de sus historias de Instagram, la talentosa artista le dedicó un post a su madre, ya que no pudo celebrarlo junto a ella porque se encuentra de gira fuera del país. En dicha red social, Lesly tiene más de 683 mil seguidores. ¡Es toda una estrella! 

“¡Te amo, mamá!”, escribió la vocalista de Corazón Serrano acompañada de una fotografía inédita donde se le ve tener un conjunto negro mientras su madre la sostiene entre sus piernas.   

Lesly Águila y su reinado en las redes sociales 

La integrante de Corazón Serrano nos tiene acostumbrados a mostrar sus looks más destacables y así servir de inspiración para las jóvenes que la siguen. Vestidos oscuros, claros, bikinis, entre otros, son los que más destacan en su perfil. Lesly Águila es una de las artistas jóvenes más conocidas del Perú y el gran alcance que tiene en las redes sociales así lo confirma.  

Actualmente, se encuentra de gira con la agrupación Corazón Serrano por Ecuador donde celebraron el Día de la Madre frente a miles de personas. A la orquesta nacional le quedan dos fechas por cumplir en tierras ecuatorianas y luego retornarán al país para el lanzamiento de su nuevo tema ‘No eres varón’, con la voz de Ana Lucía Urbina.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música