Corazón Serrano ofrecerá un concierto gratuito en Piura

Corazón Serrano ofrecerá un concierto gratuito en Piura

¡Atención seguidores de Corazón Serrano! El jueves 11 de octubre, la orquesta de cumbia ofrecerá un concierto gratuito en el Fundo Stewart de Piura como parte del Tour Movistar Música. Los clientes de Movistar podrán disfrutar de este evento que contará no solo con el grupo de Lesly Águila, sino también con la agrupación El Encanto de Corazón y el Dúo Idéntico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Corazón Serrano llegó esta mañana al lugar del evento para realizar una prueba de sonido. A través de su cuenta oficial de Facebook, el famoso grupo de cumbia realizó una transmisión en vivo donde podemos ver a los integrantes en el escenario interpretando algunos temas. El clip dura un poco más de 15 minutos y ya tiene más de 34 mil reproducciones en apenas unas horas.

Miles de fanáticos de Corazón Serrano enviaron saludos y todo su apoyo para el show que la agrupación ofrecerá la noche del jueves 11 de octubre. Otros garantizaron su presencia.

“Esta noche a gozar con su música”, “Son mi grupo favorito. ¡Lo harán increíble!”, “Bendiciones para todos. Hoy la romperán como siempre”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Durante el mes de octubre, el Tour Movistar Música visitará las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y Chiclayo para llevar conciertos con la participación de grandes grupos y artistas locales. 

Las entradas para el show de esta noche se habilitaron desde hace dos días en el aplicativo Movistar Prix, para que los clientes puedan emitirlas con anticipación. Las personas que van a asistir deben presentar las entradas para ingresar. 

Más de Música