Entérate

Corazón Serrano: Lesly Águila confiesa cuántos hijos quisiera tener

2023-01-12 16:02:08

Lesly Águila revela cuántos hijos quiere tener. (Fuente: Facebook.com/OficialLeslyAguila/)

La cantante de Corazón Serrano ha hecho varias confesiones de su vida personal dejando sorprendida a más de uno. Recientemente, Lesly Águila reveló sus planes de matrimonio y cuántos hijos quisiera tener. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Qué tienes pensado hacer primero, ¿ser mamá o casarte?”, fue una de las preguntas que le hicieron a la talentosa artista, quien reveló que primero quisiera convertirse en madre. Ante esto, la siguiente pregunta era innegable y le consultaron sobre cuántos hijos quisiera tener y respondió que cuatro. 

CORAZÓN SERRANO: ¿CÓMO SE CONOCIERON LESLY ÁGUILA Y SU FUTURO ESPOSO? 

Lesly Águila

CORAZÓN SERRANO BUSCA A SU NUEVA INTEGRANTE: TODOS LOS DETALLES PARA POSTULAR 

Recordemos que Lesly Águila y su pareja se comprometieron el año pasado, pero todavía no tiene planes de casarse muy pronto. Tanto la integrante de Corazón Serrano como su pareja están enfocados en sus proyectos personales.  

Por si no lo sabías, ambos se conocieron en el videoclip de ‘Olvídame’ de Corazón Serrano y desde entonces el flechazo fue a primera vista. La pareja procura mantener su relación bajo siete llaves, pero de vez en cuando se dejan ver juntos por sus viajes por todo el Perú. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?               

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo