En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano: Lesly Águila confiesa si tiene planes de lanzarse como solista [VIDEO]

Corazón Serrano: Lesly Águila confiesa si tiene planes de lanzarse como solista [VIDEO]

¡Atención a los fanáticos de Corazón Serrano! Lesly Águila, una de las integrantes de la orquesta femenina, habló respecto a sus planes de lanzarse como solista. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Sigue leyendo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de lo que muchos creen, Lesly Águila ya tuvo una etapa donde probó suerte como solista donde fue acogida por todo el cariño del público y aunque recuerda esta época con cariño, la cantante asegura estar disfrutando cada instante en Corazón Serrano, agrupación que le abrió las puertas y así dar a conocer su talento para el rubro artístico.  

“Yo en alguna oportunidad ya me había lanzado como solista y gracias a Dios me fue súper bien, con mucha chamba. Es una responsabilidad muy grande y de repente más adelante, pero por ahora estamos enfocados en toda la producción de Corazón Serrano, estamos enfocados en los nuevos temas que van a salir también en mi voz. Tenemos muchos proyectos con Corazón Serrano, pero por ahora vigente”, dijo en exclusiva para Nueva Q.   

Lesly Águila es uno de los grandes talentos de la QQQumbia peruana y en cada presentación con Corazón Serrano demuestra que su talento es indiscutible y en cada show sigue cautivando al público con su melodiosa voz.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música