Lesly Águila demuestra sus 'dotes' de inglés cantando con Corazón Serrano

Lesly Águila demuestra sus 'dotes' de inglés cantando con Corazón Serrano

Las integrantes de Corazón Serrano viajaron a Estados Unidos para reencontrarse con el público peruano en una pequeña gira por el país americano. Durante su estadía, las talentosas artistas también han aprovechado para visitar los lugares más turísticos de la localidad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Durante su recorrido por Estados Unidos, Lesly Águila compartió una historia mientras estaba con otras integrantes de Corazón Serrano mientras mostraban sus dotes para cantar en inglés. Aunque solamente se trató de un corto video de 15 segundos, esto fue suficiente para que sus miles de fans se den cuenta que las chicas no tienen límites.  

Aprovechando su estadía en Estados Unidos, las integrantes de la orquesta femenina también han visitado los parques temáticos de Disney y Universal. Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Kiara Lozano están disfrutando de cada instante antes de regresar al Perú a seguir trabajando en sus proyectos artísticos.  

Fue la misma Lesly Águila quien aseguró haber cumplido su sueño de visitar Hollywood y no dudó en compartirlo en sus redes sociales con sus más de 711 mil seguidores en Instagram. La cantante de Corazón Serrano también se dio el gusto de visitar el Paseo de la Fama donde se encuentran las famosas estrellas de Michael Jackson, Bruce Lee, Christina Aguilera y más.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neira, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neira, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música