En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Lesly Águila le juega broma a Danny Daniel en concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

Lesly Águila le juega broma a Danny Daniel en concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

El buen humor de Lesly Águila es una de las cosas que siempre la ha caracterizado y ahora la cantante de Corazón Serrano lo demostró en una de las recientes presentaciones de la orquesta donde le jugó una broma al animador Danny Daniel. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ayer Dani ha estado llorando y tomando”, dijo Lesly Águila quien pasó adelante al escenario a revelar que Danny Daniel estuvo borracho y llorando por Bryan Arámbulo. El anecdótico momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. 

En el escenario también pusieron de fondo una imagen del animador junto a Bryan Arámbulo y esto causó el nerviosismo del animador que intentó aclarar que no tiene ninguna relación con el cantante de QQQumbia.  

“Lesly es única, soy su hincha”, “Lesly y sus bromas, es única”, “Cuando el río suena es porque piedras trae”, “Se las sabe todas Lesly”, “Fría de frías”, “La muerte esa Lesly”, fueron algunos comentarios que causó la curiosa reacción de Lesly Águila en el escenario con Danny Daniel.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música