Lesly Águila y Kiara Lozano se confesaron sobre qué no le gusta de cada una: ¿Qué dijeron?

Lesly Águila y Kiara Lozano se confesaron sobre qué no le gusta de cada una: ¿Qué dijeron?

Dos de las integrantes más queridas de Corazón Serrano, Lesly Águila y Kiara Lozano aprovecharon para confesarse en un video viral de TikTok y señalaron qué es lo que no aguantan de cada una.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tres cosas que no me gustan de Lesly y 3 cosas que no le gustan de mí”, se le escucha decir en primer lugar a Kiara, quien entre risas da la señal de que iniciaron con el juego, un reto viral en Tiktok que ha tenido cientos de adeptos.

La primera en comenzar fue Kiara: “No me gusta de Lesly que cuando toca compartir cuarto y hacemos cualquier cosa pone puras canciones de Romeo (Santos) y le sube el volumen y a mí no me deja poner ninguna de mi playlist. Todo es suyo”. De fondo, se podía escuchar a Lesly riéndose. Luego, ella siguió: “Una cosa que no me gusta de Kiara es que se cree gárgola JAJAJ”.

Kiara nuevamente tomó la batuta y siguió: “Número dos. No me gusta de Lesly que a veces cuando estamos en el show hace que me hagan reír cuando estamos en un momento serio y me dice cosas”, y Lesly agregó que eso lo hacía para “matar el aburrimiento”.

Con malos recuerdos, Lesly prosiguió: “(Número tres) Es que me dijo que las hormigas eran ricas, pero en realidad eran feas, no me gustaban” y no contenta con ello agregó: “No me gusta que se pida un platazo de comida y no coma nada”.

“Número tres cuando estamos juntas siempre habla con el chino, me quiero bañar y me dice ‘cuidado con la toalla”, sostuvo Kiara y Lesly añadió para finalizar: “La marcación, ¿ustedes quieren que hagamos segunda parte?”.

Te dejamos el video a continuación:

@leslyaguilacordov #viral #fyp? Quieren segunda parte ? @Kiara Lozano ? sonido original - Lesly Aguila Cordova

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?                

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música