Entérate

Lesly Águila y Kiara Lozano promocionan ceviche de carretilla de humilde señor

2022-12-14 10:43:41

Lesly Águila y Kiara Lozano ayudaron a promocionarse a un señor. (Fuente: Instagram @leslyaguila)

Dos de las integrantes de Corazón Serrano, Lesly Águila y Kiara Lozano, aprovecharon su fama y popularidad para hacer una buena acción y es que aparecieron en Instagram para ayudar a un humilde vendedor de ceviche.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a través de las historias de Instagram de Lesly, quien le contó a sus seguidores que, mientras esperaban, se les antojó comer un delicioso ceviche al paso. Esto ocurrió en la avenida Faucett con la Marina.

SUSANA ALVARADO MUESTRA LO BIEN QUE LO PASA POR EUROPA

En las imágenes, se ve al señor preparar al instante un rico ceviche ahora que el verano se acerca y cada vez hace más calor. “Está preparando mi cevichito, hemos esperado más de cuatro horas, ¡qué ricooo! Lo encuentran aquí al frente de Cassinelli”, dijo en primer lugar Lesly. 

CORAZÓN SERRANO HIZO SOLD OUT EN ECUADOR

En una nueva storie, aparecen ella nuevamente al lado de Kiara Lozano para recomendar el puesto ambulante del señor: “Ayayay. Nos encontramos aquí con el señor Percy, muy rico su ceviche. Recomendado”.

Finalmente, en la siguiente historia, aparece nuevamente el señor Percy, pero esta vez con una cola larga de personas que quieren probar un poco de su preparado de ceviche.

Sin duda, las vocalistas de la agrupación de QQQumbia realizaron una noble acción al poder darle un poco de pantalla al señor.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo