Corazón Serrano: ¿Lesly Águila lanzará canciones en solitario?

Corazón Serrano: ¿Lesly Águila lanzará canciones en solitario?

Lesly Águila es una de las integrantes de Corazón Serrano que ha sabido ganarse el cariño del público rápidamente. Su talento es valorado por todos los fanáticos de la agrupación y ahora la artista sorprendió con un anuncio inesperado sobre tu futuro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Al igual que otras grandes estrellas de la QQQumbia peruana, Lesly Águila está en busca de seguir brillando con su talento en el mundo entero y llevar la música de nuestro país al extranjero. Por ello, la integrante de Corazón Serrano anunció que está trabajando en proyecto artístico de manera individual, pero todavía no hay fecha para de estreno. 

“Lesly, deberías hacer covers, tienes una hermosa voz, adoro todos tus temas”, le dijo una fanática a través de las redes sociales. Como era de esperarse, Lesly Águila le respondió asegurando que está próxima a anunciar grandes novedades para su carrera profesional.  

“Muchas gracias. Sí, en realidad estoy preparando cosas muy lindas que pronto van a saber”, explicó la talentosa artista que es parte de la delantera de Corazón Serrano, una de las orquestas más escuchadas en el Perú. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música